17 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Amena saca partido a la "cobra" de Chenoa

03 Enero 2017

La popular cantante Chenoa y Pablo Ibáñez, más conocido como “El Hombre de Negro” (su personaje en el programa de entretenimiento “El Hormiguero”), son los protagonistas de la nueva campaña de publicidad de Amena. Ambos sustituyen al presentador Risto Mejide como prescriptores de la marca ‘low cost’ de Orange.

Amena saca partido a la "cobra" de Chenoa

Con Chenoa y el “Hombre de Negro”, la marca vuelve a confiar en el gancho de las “celebrities”. En el caso de Chenoa, la creatividad de Comunica+A utiliza el concepto “cobra”,  tan ligado en los últimos meses a esta artista. Así, Chenoa jugará con el doble sentido, preguntando al usuario “¿Tú compañía te cobra… o no te cobra?”.

Los anuncios, que se comunicarán en televisión y medios online, irán acompañados también por una campaña en redes sociales, en la cual se animará a los usuarios a interactuar con la marca contando sus propias “experiencias cobra”.

El Hombre de Negro

Chenoa compartirá campaña con “El Hombre de Negro”, el cual, con su habitual gesto serio e impasible, hará hincapié en el ahorro que aportan las tarifas de Amena afirmando, de forma contundente, “Con mi pasta no se hacen experimentos”, Una frase que sus seguidores asociarán rápidamente a su personaje en “El Hormiguero”.

Ambos anuncios, que convivirán durante los próximos tres meses, tendrán como eje la nueva tarifa que la marca lanzó el pasado mes de noviembre, con la cual los clientes disponen de un bono con 4GB -en promoción esta Navidad- para navegar a máxima velocidad y 100 minutos en llamadas, todo ello  por 14,95 euros al mes. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar