20 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Buenos resultados de la primera ‘webserie’ de Gas Natural Distribución, protagonizada por Alma Obregón

16 Febrero 2017

“Alma al Natural”, el primer proyecto de ‘branded content’ de Gas Natural Distribución, ha conseguido más de 1.400.000 visualizaciones y más de 27 millones de impactos durante toda la campaña.

Buenos resultados de la primera ‘webserie’ de Gas Natural Distribución, protagonizada por Alma Obregón

La ‘webserie’, que consta de siete capítulos y ha sido elaborada en colaboración con Arena Media y Animal Maker, tiene como protagonista a la ‘influencer’ Alma Obregón, que cuenta su experiencia como madre primeriza. El resultado es un recetario de vida, con el que sus seguidores han aprendido consejos sobre maternidad, ideas, trucos de cocina, cómo preparar la llegada y la adaptación del bebé y conocer, además, las ventajas de la instalación de gas natural. 

En total los siete capítulos de la ‘webserie’ han superado las 900.000 visualizaciones en el canal de Youtube de Alma Obregón y más de 500.000 ‘views’ en el canal de Gas Natural Distribución.  

Para amplificar la acción, se creó una estrategia de contenido bautizada como ‘infotainment’, basada en contenidos informativos, pero a la vez entretenidos. La activación se complementó con un ‘media partnership’ con el grupo editorial Hearst, con el que se desarrolló una estrategia de distribución y difusión de los contenidos.  El acuerdo incluía también la generación de contenido propio en relación a los consejos de maternidad, cocina y bienestar, tres áreas dónde los mensajes de la marca son el pilar más importante. En total, este acuerdo de ‘partnership’ ha supuesto 25 millones de impactos, tanto offline como online.

Es primera vez que Gas Natural Distribución apuesta por este tipo de activaciones, aunque no Gas Natural Fenosa, que ha apostado por este tipo de acciones con su iniciativa “Cinergía”. 

Buenos resultados de la primera ‘webserie’ de Gas Natural Distribución, protagonizada por Alma Obregón

Alma Obregón

Buenos resultados de la primera ‘webserie’ de Gas Natural Distribución, protagonizada por Alma Obregón

alma obregon

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar