Publicidad
Servicios
Una 'web app' que busca amigos compatibles para el lanzamiento de “Passengers”
17 Mayo 2017
Por el lanzamiento en DVD y Blu-Ray, alquiler y venta digital de la película “Passengers”, Sony Pictures Home Entertainment España y la agencia digital creativa El Hombre de Paraguas han ideado Space Match, una ‘web app’ donde el usuario puede hacer un test de compatibilidad con sus amigos de Facebook y descubrir a su persona más afín en el espacio.

Siguiendo la temática espacial de esta película y la trama romántica, la agencia ha ideado un microsite sincronizada con Facebook que permite al usuario encontrar entre sus amigos quién es el más compatible para “colonizar un nuevo planeta”. Además, en esta ‘web app’ el usuario también puede descubrir si esa pareja espacial podría ser uno de los protagonistas de la película, al testar su compatibilidad con Jim y con Aurora, los personajes a quienes dan vida Chris Pratt y Jennifer Lawrence.
La ‘web app’ ha logrado más de 9.500 visitas en la primera semana de campaña, por otro lado, en la campaña de medios se ha obtenido más de un millón y medio de impresiones. El vídeo de lanzamiento ha tenido buena acogida en las redes sociales logrando más de 90.000 reproducciones.
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Campaña de Holaluz para que te cambies de compañía en lo que te preparas un té
26 de abril 2018 (14:06)Una ‘app’ española en la que los usuarios persiguen a las marcas y no al contrario
24 de abril 2018 (13:19)Este seguro de vida te paga por andar
13 de abril 2018 (13:00)Mastercard lanza una campaña para fomentar el pago 'contactless'
13 de abril 2018 (08:31)Mutua Madrileña se apunta a la moda de las entrevistas en coche, de la mano de Juan Luis Cano
11 de abril 2018 (07:00)Cabify pide paz en esta campaña
10 de abril 2018 (08:00)Evo te enseña cómo es el futuro
09 de abril 2018 (13:25)Islas Canarias usa la funcionalidad de encuesta de Instagram
20 de marzo 2018 (11:04)Midas ficha a Maverick Viñales para ampliar mercado
20 de marzo 2018 (10:52)Reale Seguros quiere sacar partido a los ‘derbis’
16 de marzo 2018 (12:27)Santander promociona sus seguros con campaña on y off
09 de marzo 2018 (10:57)‘Question everything’, nueva campaña y posicionamiento de la Universidad Europea
02 de marzo 2018 (09:00)
Lo + Visto
- Olay se marca un 'branded content' aprovechando el vídeo de Cristina Cifuentes
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- CdeC 2018: Burger King y Lola MullenLowe se hacen con el gran premio
- 10 estrategias de marketing para obtener el consentimiento de GDPR
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad