26 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Generali quiere concienciar sobre el abandono de animales

27 Junio 2017

El verano es uno de los momentos del año donde más abandonos de perros se producen, una tendencia que está relacionada directamente con las vacaciones. Ante esta situación, la aseguradora Generali presenta ‘Súper Dogs’, una nueva campaña que nace con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la adopción de animales y contra el abandono.

Generali quiere concienciar sobre el abandono de animales

Con el objetivo de que estos perros encuentren un nuevo hogar, el trabajo comenzará con el entrenamiento de cinco perros en situación de adopción. Gracias a la colaboración de la Asociación Canina TAO, un adiestrador les enseñará habilidades con las que ayuden a hacer que sus nuevos hogares sean más seguros: detectar cuándo hay un incendio, avisar a alguien si entra un intruso en casa o, incluso, cómo actuar si su dueño está sufriendo alguna emergencia médica. 

El objetivo es que estos perros sean adoptados pero las personas que deseen hacerlo deberán pasar un cuidadoso examen de idoneidad antes de ser seleccionadas por la Residencia Canina Dog Horse City. Además de los cinco protagonistas de la campaña, la compañía apoyará a otros cuatro perros más, que podrán ser entrenados con la habilidad deseada por el hogar que les adopte. 

La campaña estará activa hasta el momento de la entrega de los perros a sus familias adoptivas. Todos los que quieran formar parte de esta acción pueden hacerlo a través de la web www.generalisuperdogs.es.

Generali quiere concienciar sobre el abandono de animales

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar