26 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

‘Branded content’: ING estrena un corto de animación

13 Julio 2017

ING cumple 18 años en España y para celebrarlo ha querido compartir con sus clientes un corto muy especial: ‘Uno y Ocho’. Una historia de animación entre dos velas de cumpleaños creada por OgilvyOne y producida por la empresa española The Frank Barton Company con la colaboración de B.S.O. como responsable de la banda sonora.

‘Branded content’:  ING estrena un corto de animación

El corto está disponible en el canal de YouTube de ING y también en la página web www.tuotrocumple.com. Además, los clientes de la entidad recibirán un correo personalizado a través del cual podrían visualizar el vídeo e ir descubriendo los personajes que componen la obra animada. 

“Estos 18 años han sido posibles gracias a la confianza de nuestros clientes. Por eso, creemos que no hay mejor forma de celebrar esta fecha que compartir con ellos una historia que refleja la relación que tenemos” ha declarado María Alonso, directora general de marketing y marca de ING España.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar