20 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Los viajes en BlaBlaCar ya aparecen en Google Maps

28 Julio 2017

BlaBlaCar ha firmado un acuerdo con el gigante tecnológico Google para que los viajes en coche compartido de esta plataforma aparezcan entre las opciones de transporte propuestas por Google Maps a sus usuarios. Este acuerdo de colaboración está vigente por el momento en cuatro países (Ucrania, Bélgica, Polonia y España).

Los viajes en BlaBlaCar ya aparecen en Google Maps

Así, los usuarios de Google que busquen una ruta en Maps podrán ver la opción de viajar en coche compartido, así como otros medios de transporte recomendados por este servidor. Aquellos usuarios interesados en realizar un viaje y en compartir coche que tengan la aplicación de BlaBlaCar en su ‘smartphone’ serán redirigidos directamente a la página de resultados de la compañía  correspondiente al trayecto deseado, mientras que aquellos que no dispongan de la ‘app’ serán redireccionados a AppStore o Google Store para obtenerla.

Esta colaboración entre Google y BlaBlaCar pronto se extenderá a los 22 países en los que la compañía está presente. Gracias a la integración del sistema de coche compartido de BlaBlaCar en Google Maps, un mayor número de personas tendrán desde hoy acceso a los servicios de la plataforma, que presenta cada vez una mayor aceptación y ya cuenta con 45 millones de usuarios a escala mundial. De hecho, en menos de 10 años, esta práctica se ha convertido en un nuevo reflejo del desplazamiento de la sociedad. 

Jaime Rodríguez de Santiago, ‘general manager’ de Iberia en BlaBlaCar, ha afirmado en un comunicado que este colaboración con Google “supone un paso más hacia la movilidad del futuro, situando el coche compartido en el mismo lugar que el tren y el autobús. De ahora en adelante, tanto los usuarios que confían en nosotros desde hace años -actualmente 3.5 millones en España- como los que no han probado nunca el coche compartido podrán descubrir desde Google Maps los viajes que se ofrezcan en BlaBlaCar, contando con una opción más económica y accesible”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar