16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Vueling repartió descuentos a través de una campaña de radio con psicofonías

31 Octubre 2017

Durante los días 26 y 27 de octubre, unas enigmáticas psicofonías se emitieron en algunos de los programas radiofónicos de mayor audiencia del país. Los inquietantes y extraños sonidos podían ser captados por los oyentes mediante Shazam para descifrar el mensaje: un descuento para volar con Vueling.

Vueling repartió descuentos a través de una campaña de radio con psicofonías

Se trataba de una campaña creada por McCann Barcelona junto a Craft Worldwide, llamada “Escapadas del más allá”, a propósito de la celebración de Halloween.

En esta ocasión, Shazam ha sido el motor de esta campaña de Vueling para generar experiencia de marca en un medio tan convencional como la radio: el oyente capta, a través de la ‘app’ de Shazam, una psicofonía que se emite en formato cuña, es redirigido a una ‘landing’ temática en la que se descifra la psicofonía y descubre el contenido: un código de descuento de 25 euros para volar entre el 13 de noviembre y el 20 de marzo.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar