16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Reposicionamiento de Jazztel para ampliar su clientela

20 Noviembre 2017

Jazztel renueva su posicionamiento e imagen de marca con el objetivo de reforzar su diferenciación e impulsar su crecimiento en el cada vez más competido mercado español de las telecomunicaciones, según informa la compañía en una nota de prensa. Tras un concurso, el anunciante ha elegido de nuevo a Contrapunto BBDO para el lanzamiento de su reposicionamiento, tras diez años trabajando juntos.

Reposicionamiento de Jazztel para ampliar su clientela

El nuevo posicionamiento se dirige a un segmento de clientes amplio y creciente en el mercado español: se trata de consumidores exigentes que saben lo que quieren y valoran los productos y servicios de calidad, clientes que “buscan el precio pero no a cualquier precio”, clientes que disfrutan de encontrar las mejores ofertas a un precio competitivo. 

El spot, como el resto de la campaña, se adapta a la nueva comunicación de Jazztel adoptando un tono fresco, de alegría, incluso de euforia, que pretende evocar la satisfacción del cliente que es consciente de haber hecho la mejor elección.  Jazztel lanzará progresivamente propuestas innovadoras, denominadas “los WOW! de Jazztel”, con las que la marca quiere sorprender a los clientes ofreciéndoles productos y servicios novedosos y atractivos a un precio atractivo. 

La campaña ha comenzado esta semana y además del spot contará con acciones en exterior e internet.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar