16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Mutua Madrileña quiere que se recuperen las relaciones rotas

01 Diciembre 2017

Mutua Madrileña invita este año, a través de su nueva campaña institucional, a la reconciliación y el reencuentro ante la celebración de los próximos días festivos. Una apuesta por nuestra capacidad de superar los desencuentros y recuperar el afecto de quienes nos importan.

Mutua Madrileña quiere que se recuperen las relaciones rotas

La campaña se basa en la importancia de la reflexión, la tolerancia, el respeto y la convivencia, situando en el centro de todo a las personas.
“Nosotros nos dedicamos a arreglar cosas rotas. Pero, ¿qué pasa cuando se rompen las relaciones? Para eso no existen seguros. Para eso están las personas. Porque en esta vida todo tiene arreglo. Te lo decimos nosotros, que nos dedicamos a esto”. Con este mensaje, la nueva campaña institucional de Mutua, que se emitirá en televisión hasta el próximo 7 de enero, anima a recuperar las relaciones familiares y sociales, apoyándose en los sentimientos que nos son comunes: la importancia de la familia, la amistad, la confianza y nuestra capacidad para superar los conflictos y las diferencias cuando hay voluntad para ello. 


La campaña de publicidad en televisión, basada en el vídeo “Todo tiene arreglo” y ambientada con la pieza musical “Somewhere over the rainbow”, ha sido realizada por la agencia Comunica+A.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar