21 de mayo 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Abanca apoya la tradición gallega del carnaval con un personaje ‘misterioso’

02 Febrero 2018

‘Dentro de nos’ es el título de la nueva campaña de Abanca, un trabajo que presenta a un personaje ‘misterioso’ y que tiene como objetivo potenciar el apoyo que la entidad financiera presta a las tradiciones gallegas.

Abanca apoya la tradición gallega del carnaval con un personaje ‘misterioso’

La pieza principal de la campaña, creada por Shackleton y con gestión de medios de Proximia, es un anuncio para televisión producido por Them (y dirigido conjuntamente por Juan Silva y Junior) en el que se narra la historia de un personaje misterioso que durante un trayecto entre Madrid y Ourense se siente observado, juzgado y fuera de lugar, hasta llegar a su destino y encontrarse con sus amigos. Es en ese momento cuando se ve que en realidad no se trata de un personaje misterioso, sino de un joven al que le gusta disfrutar el carnaval.

Con esta campaña, Abanca quiere animar a todos los gallegos, estén donde estén, a vivir y celebrar esta el carnaval. Y es que como explica al respecto Nacho Guilló, director creativo ejecutivo de Shackleton, “esta es una fiesta muy popular en Galicia que todo el mundo vive con sus amigos. Los gallegos que se encuentran fuera sienten de verdad morriña por no estar en casa. Quisimos transmitir esa conexión emocional con la fiesta y animar a todos a vivirlo estén donde estén”.

Además de en televisión, la campaña cuenta con difusión en prensa, exterior e internet, así como una acción especial en radio compuesta por cuatro cuñas pautadas de manera consecutiva.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar