17 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Paramount Pictures cuela gnomos en los patios de Córdoba

03 Mayo 2018

Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 13 se celebrará en Córdoba, como todos los años, la Fiesta de los Patios, una tradición declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. En la Fiesta de los Patios se celebra un concurso donde participan 50 patios, que compiten por ser los más bellos, todos ellos pertenecen, a casas particulares y muestran paisajes espectaculares donde la flor es la protagonista.

Paramount Pictures cuela gnomos en los  patios de Córdoba

Durante los días del concurso, los patios abren sus puertas al público para que la gente pueda deleitarse con los colores y los aromas. Y entre las macetas del patio del Ayuntamiento estarán los pequeños gnomos de la película de  Paramount Pictures "Sherlock Gnomes" que será el único patio, el del Palacio de Orive, sede del consistorio, decorado temáticamente sobre una película, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba.

Los niños, a través de sus colegios, podrán disfrutar de actividades programadas para ellos, como buscar a algunos gnomos escondidos por el patio y así tendrán opción de asistir a la ‘premiere’ en exclusiva que se celebrará en la ciudad de Córdoba el 10 de mayo.

Esta película de animación, que se estrena el 11 de mayo, ha sido producida por Sir Elton John, entre otros, y dirigida por John Stevenson (director de "Kung Fu Panda").

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar