20 de mayo 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Primera campaña en televisión de Cabify

18 Mayo 2018

La plataforma de movilidad Cabify, creada en España, ha estrenado su primera campaña de televisión, "dirigida a aquellos urbanitas y aventureros que recorren las calles en busca de nuevas experiencias", según un comunicado de la compañía.

Primera campaña en televisión de Cabify

Con una duración de 30 segundos en su versión 'standard' (se han producido también versión de 20 y 45 segundos) la pieza denominada “Hola, urbanitas” estará presente en televisión a escala nacional, en cines seleccionados de Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia (ciudades en las que se encuentra presente Cabify), así como en plataformas digitales. 

En palabras de Mariano Silveyra, 'regional manager de Cabify', “es un orgullo para nosotros presentar esta pieza creativa que demuestra nuestros valores y el trabajo que hemos estado llevando a cabo durante los últimos seis años en España y otros diez países del mundo.  Desde Cabify nuestro objetivo es aparcar las diferencias y hablar sobre el futuro de la movilidad; y este futuro no lo podemos escribir sin los consumidores, una parte fundamental del sector”.

El spot se lanza dentro del marco de la campaña “Hacia Dónde Nos Movemos” de la compañía presentada el pasado 12 de abril mediante un evento en Madrid. A este fueron invitados los principales actores del sector de la movilidad del país para compartir sus diferentes visiones en un contexto de continuo crecimiento urbano y una presencia tecnológica cada vez mayor.

La campaña ha sido creado por la agencia de publicidad La Despensa, responsable a su vez de la campaña #HaciaDóndeNosMovemos y que será la encargada de la comunicación publicitaria de la compañía en España durante los próximos meses. Infinity y Mindshare son las agencias de medios.

Noticia relacionada:

Cabify pide paz en esta campaña 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar