17 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Un deportista extremo promociona una cuenta corriente para 'millennials'

01 Junio 2018

Bnext, el 'marketplace' de productos financieros 100% móvil, ha elegido a Josef Ajram, 'trader' y deportista extremo, como imagen para su nueva cuenta "Contracorriente", una cuenta sin banco, sin comisiones y sin condiciones, dirigida a los 'millennials'.

Un deportista extremo promociona una cuenta corriente para 'millennials'

"Se trata de una nueva modalidad de producto adaptado a los nuevos consumidores y a sus demandas, una opción transparente y con procedimientos rápidos y sencillos", dice la compañía en un comunicado". Para presentarla, esta 'fintech' ha elegido a Josef Ajram, habituado a hacer realidad retos imposibles gracias a la superación personal, el esfuerzo y la constancia. 

El último de sus retos ha sido, precisamente, un desafío propuesto por Bnext: ascender en bicicleta el Peñón de Ifach, de 332 metros de altura,  símbolo de la Costa Blanca y la joya del Parque Natural del Peñón de Ifach.

“Como en todos los puntos de nuestro desarrollo de negocio, hemos querido innovar, abandonar la rigidez y opacidad de los bancos tradicionales y aportar frescura a un sector que necesita reinventarse, como lo hace en cada reto nuestro embajador, Josef Ajram”, explica Guillermo Vacandi, CEO y cofundador de Bnext.

“Estoy convencido de que es posible romper con las limitaciones y la manera tradicional de utilizar la banca, y he aceptado apadrinar la Cuenta Contracorriente porque mi actitud encaja a la perfección con la esencia de la marca, asegura Josef Ajram.  Para el 'trader' y deportista, “estamos en un momento de ‘revolución’ en el que los consumidores alzan la voz y fijan los siguientes pasos a seguir en las diferentes industrias, como está pasando en el sector bancario, y aquellas empresas que se atrevan a traspasar lo establecido son las que conseguirán la confianza del público”.

Desde su lanzamiento, en diciembre de 2017, esta fintech cuenta con 15.000 usuarios y ha realizado más de 250.000 transacciones, correspondientes a 10 millones de euros. Asimismo, están agregando nuevos productos financieros y para finales de año esperan llegar a los 70.000 usuarios y  1 millón de transacciones por valor de 50 millones de euros.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar