15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Servicios

Self Bank busca concienciar sobre el ahorro a través de una campaña en redes

31 Octubre 2018

El banco digital Self Bank ha puesto en marcha una campaña de concienciación en redes sociales sobre la importancia del ahorro en los hogares españoles. Bajo el título “#Mástevaleahorrar”, le entidad lanza tres divertidos vídeos con motivo del Día del Ahorro, que se celebra este miércoles 31 de octubre.

Self Bank busca concienciar sobre el ahorro a través de una campaña en redes

“Con #Mástevaleahorrar queremos poner de relieve que el dinero no cae del cielo y que, si se quieren aumentar las reservas de nuestra hucha, no nos queda otra que trabajar y establecer una adecuada planificación financiera, para destinar un pequeño porcentaje de nuestros ingresos al ahorro”, explica Victoria Torre, responsable de desarrollo de contenidos, productos y servicios de Self Bank.

Para esta acción, el banco digital ha contado con la colaboración de la agencia creativa Swing Swing. La campaña consta de tres vídeos online, que muestran tres tipologías de millonarios que podrían permitirse no ahorrar, no como el resto de las personas, que sí necesitamos hacerlo.
Estos vídeos van acompañados por una campaña en Twitter donde, aprovechando los programas de televisión más vistos y comentados los días previos al Día del Ahorro, Self Bank presenta con humor esas otras tipologías de gente que puede permitirse no ahorrar.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar