espiditycommunity

En funcionamiento desde principios de octubre, www.espidicommunity.com quiere ser punto de encuentro entre dentistas y cirujanos maxilofaciales y ofrecer servicios de actualización, formación especializada y facilitar la comunicación en el ámbito dental.

Actualmente la web ofrece temáticas de interés, como una formación en farmacología enfocada a las necesidades de los profesionales de la salud bucal y la divulgación de información legal sobre el consentimiento informado y el secreto profesional.

Entre las novedades que presenta la nueva página, destaca un blog donde los profesionales podrán intercambiar opiniones y conocimientos. Otra de las secciones que completan esta nueva herramienta de comunicación son: un banco de imágenes y videos, noticias y documentación del sector y enlaces de utilidad para los especialistas.

Otra de las herramientas que tienen previsto implementar en un futuro consiste en un apartado donde se podrán visualizar los próximos eventos organizados por Zambon para este colectivo profesional y una completa hemeroteca de casos clínicos.