04 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Tendencias

Investigación sobre los modelos publicitarios preferidos por los internautas

08 Febrero 2010

The Ad Selector ha resultado ser el modelo preferido por los internautas a la hora de ver publicidad audiovisual antes de visionar vídeos de largo formato en internet, según un ambicioso estudio realizado por Vivaki en Estados Unidos.

Investigación sobre los modelos publicitarios preferidos por los internautas

The Ad Selector es una herramienta de Hulu que permite seleccionar qué anuncios se quieren ver antes de visionar un contenido de video de larga duración. La preferencia por The Ad Selector es significativa por cuando en el estudio participan no sólo las agencias de Vivaki (ZenithOptimedia, Starcom Mediavest, Digitas y Razorfish), sino compañías de internet tan importantes como Yahoo!. Microsoft, AOL y la propia Hulu.

La investigación, en la que también ha colaborado anunciantes, entre ellos Nestlé Purina Petcare, ha comprendido el examen de 29 modelos publicitarios a lo largo de 16 meses, con 223.000 horas de trabajo y el estudio del comportamiento de 25 millones de consumidores.

Vivaki empezará a estudiar ahora el modelo más adecuado para el vídeo de corta duración. Los resultados se conocerán en octubre y en el proyecto participarán las mismas compañías que en el estudio ya realizado, y a ellas se sumará YouTube.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar