16 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

Tendencias, una mina para las marcas

22 Noviembre 2010

Si la consultoría de tendencias siempre ha tenido un enorme valor para las marcas punteras, la aceleración en la evolución de las formas y modos sociales hacen de ella un arma casi imprescindible para cualquier anunciante. Esa puede ser una de las principales conclusiones del seminario “Tendencias que influyen en las marca”, que organizado por Anuncioseminarios se celebró al pasado 11 de noviembre en Barcelona.

Tendencias, una mina para las marcas

Las nuevas tecnologías realmente están acelerando estas transformaciones, haciéndolas por un lado más transfronterizas y por otro más necesarias ante los nuevos hábitos que ellas mismas impulsan. Pero no son menos importantes otros fenómenos como la crisis o la sostenibilidad y su traslación en movimientos ciudadanos, diseño, nuevos productos o comunicación.

Acceder al reportaje completo aquí.

Editorial relacionado: La tendencia a las tendencias

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar