24 de noviembre 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Tendencias

Un vistazo al panorama digital actual: triunfan las redes, Google y los cupones online

01 Marzo 2011

Europa es la región en la que más crecieron las redes sociales, según el informe “The 2010 Europe Digital Year in Review” de Comscore que repasa los movimientos del panorama digital en Europa durante 2010 y las principales tendencias de cara al 2011.

Un vistazo al panorama digital actual: triunfan las redes, Google y los cupones online

Estas son algunas de las principales conclusiones del informe:

-Los usuarios en Holanda y Reino Unido son los que más tiempo pasan en internet: un 25% más que la media europea de 24,3 horas al mes. Los europeos pasan la mayor parte del tiempo en buscadores, redes sociales y directorios, siendo Facebook su sitio preferido (allí pasan el 11,7% del tiempo).

-La penetración de las redes sociales en Europa ha crecido un 10,9%, el mayor registrado en cualquier región. Facebook es la plataforma principal en 15 de los 18 mercados analizados. Holanda, Polonia y Rusia tienen redes locales que son líderes en sus respectivos países.

-En diciembre de 2010, la publicidad display llegó al 97% de los usuarios en Reino Unido, Francia y Alemania. En esos tres mercados, las redes sociales fueron los sitios que más anuncios display sirvieron.

-El uso de las webs de cupones online creció un 163% en 2010. Franceses, británicos e italianos son los que más los emplean.

-La penetración de los smartphones en Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia creció hasta alcanzar el año pasado al 31,3% de los usuarios de móvil.

-Google continúa liderando el mercado de las búsquedas en Europa: lo utilizan 9 de cada 10 europeos.

Acceder al estudio “The 2010 Europe Digital Year in Review

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2014

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar