24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Tendencias

Alemania lidera la visualización de vídeo online en Europa

16 Junio 2011

Alemania es el país que se sitúa a la cabeza europea en visualización de vídeo online, con 45 millones de espectadores únicos, una media de 187 vídeos vistos y 19,6 horas de exposición, según datos del Video Metrix de Comscore relativos a abril de 2011.

Alemania lidera la visualización de vídeo online en Europa

España ocupa la cuarta posición en consumo de vídeo a través de internet. En nuestro país, los datos reflejaron un total de 18 millones de espectadores únicos, 151 vídeos vistos y 18,4 horas de exposición. Entre Alemania y España nos encontramos a Turquía y a Reino Unido.

Jaime Agulló, director general de Comscore Iberia, asegura en una nota que “Alemania no es sólo el mayor mercado europeo en la visualización de videos online, sino que también lo es en cuanto a penetración, con casi 20 horas por espectador al mes, aunque la mayoría del resto de países no se están quedando atrás”.

Google Sites, a la cabeza

Según el informe, Google Sites, con la gran influencia de YouTube, se convierte en el líder de las propiedades de vídeo online en todos los mercados europeos excepto en Turquía, donde el más importante ha sido Facebook.

En España, los tres sitios de vídeo online más destacados han sido Google, Vevo y Facebook.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar