28 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

Social Shopping: el impacto del social media en las decisiones de compra

16 Mayo 2012

CP Promixity ha lanzado un nuevo número de sus "Papeles digitales", en esta ocasión basado en " la compra social", desde sus acepciones más tradicionales, pasando a las vinculadas al comercio electrónico y por supuesto a la revolución que está suponiendo las redes sociales.

Social Shopping: el impacto del social media en las decisiones de compra

Muchas marcas están aprendiendo a aprovechar el poder de las compras sociales, participando activamente en la conversación e incorporando herramientas sociales en sus plataformas.

Pincha aquí para acceder al documento

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar