22 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

Compras, restauración y belleza son las categorías favoritas de los usuarios de cupones

02 Enero 2013

Un estudio realizado por Groupon sobre las tendencias de la compra online en 2012 y el perfil de los usuarios de su plataforma asegura que los cupones para compras, restauración y belleza son los más utilizados por los españoles.

Compras, restauración y belleza son las categorías favoritas de los usuarios de cupones

Durante el pasado ejercicio se vendieron más de 590.000 cupones relacionados con compras. El claro vencedor de este apartado ha sido la impresión de fotografías, con más de 32.000 cupones. Asimismo, existe una tendencia, según Groupon, hacia la compra de productos como tecnología, accesorios y complementos.

La categoría restauración ha vendido más de 390.000 cupones. Por tipo de restauración, la comida japonesa ha sido la más demandada por los consumidores con más de 30.000 cupones, seguida de la comida rápida, con más de 17.000 cupones.

La tercera categoría más popular, belleza, salud y estética, ha conseguido vender 260.000 cupones durante 2012. Dentro de ella, peluquería, con 79.000 cupones y los tratamientos de adelgazamiento, 53.000 cupones, han sido los más demandados.

Madrid

El estudio realizado por Groupon sitúa a los madrileños como los principales consumidores de cupones. En total se han adquirido 310.000 experiencias en la Comunidad de Madrid.

Perfil

Según Groupon, el consumidor online de su compañía es predominantemente femenino (60%), entre 20 y 45 años (60%), que trabaja y que tiene un poder adquisitivo medio o medio-alto (65%).

Acceda aquí a la inforgrafía del estudio

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar