15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

Santander y Movistar, las marcas españolas más valiosas para Brand Finance

19 Febrero 2014

Santander y Movistar se han colocado como las marcas españolas más valiosas del Global 500 2014, una clasificación elaborada por Brand Finance. Entre las quinientas firmas con más valor del planeta figuran diez empresas españolas

Santander y Movistar, las marcas españolas más valiosas para Brand Finance

El resto de marcas españolas son, en este orden, BBVA, O2 (marca de móviles de Telefónica en Reino Unido) , Zara, Iberdrola, Gas Natural Fenosa, Endesa, Mapfre y Mercadona.

Santander, con un valor de 20.021 millones de dólares, se ha colocado en esta edición del estudio como la 43ª marca más valiosa del planeta y como la española mejor clasificada. Movistar, con un valor de 12.877 millones de dólares, es la 88ª enseña a nivel mundial.


Las marcas españolas que han entrado dentro de la clasificación tienen un valor conjunto de 76.200 millones de dólares.


Global


Las marcas más valiosas a nivel mundial son las tecnológicas. Según la clasificación, Apple (104.680 millones de dólares), Samsung (78.750 millones), Google (68.620 millones), Microsoft (62.780 millones) y Verizon (53.470 millones) son las cinco firmas con mayor valor del planeta.


Por países, Estados Unidos se convierte en el líder absoluto tanto por número de marcas como por su valor. Global 500 2014 incluye 185 marcas estadounidenses con un valor estimado en más de 1,9 billones de dólares.


Acceda aquí a la clasificación completa

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar