16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

Volkswagen, a la cabeza de las marcas del motor en Twitter

14 Julio 2014

Volkswagen es la marca automovilística líder en Twitter durante el primer semestre de este año, con un nivel de presencia diez puntos por encima de su inmediata seguidora, según el estudio de Social Elephants, empresa de software española especializada en la medición de audiencias en diferentes canales.

Volkswagen, a la cabeza de las marcas del motor en Twitter

En concreto, el share of voice (SOV) de Volkswagen llega al 30%. Al final de los seis primeros meses del año la marca ha consolidado un núcleo de 78.731 seguidores y ha publicado una media de 10 tuits diarios que han generado 40.777 interacciones y un alto nivel de conversación. El interés de los mensajes intercambiados en esas conversaciones ha sido el más alto de todas las marcas automovilísticas con presencia en Twitter y ha alcanzado 22.706 retuits.


La herramienta de medición de Social Elephants analiza el total del sector. Las ocho marcas automovilísticas más activas en redes sociales, Volkswagen, Seat, Mercedes Benz, Volvo, Audi, BMW, Toyota y Ford, reúnen a 541.000 seguidores, tienen una media de 5,4 tuis diarios, para conseguir un global de 119.000 interacciones.

Descargar la infografía del estudio de Social Elephants haz click aquí

Noticia relacionada:

Volkswagen organiza un concurso en Twitter cuyo premio es un Polo

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar