01 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

El valor medio de la cesta online de los españoles creció un 12% el pasado año

16 Marzo 2016

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa de tecnología Ve Interactive, durante el pasado año los españoles gastaron 163 euros de media por cesta en sus compras digitales, lo que supone un crecimiento del 12% respecto al dato de 2014.

El valor medio de la cesta online de los españoles creció un 12% el pasado año

Son los sectores de turismo, en el que están incluidos alojamiento y transporte y electrónica los que acumulan unos valores medios más altos. En lo que más gastan los españoles online es en transporte, con una media de 586 euros por cesta; en contratar alojamiento online, una media de 450 euros y el importe medio de la compra de productos electrónicos se eleva a 244 euros.

La decoración, con un gasto medio de 168 euros, es el siguiente sector que impera en las compras digitales. Le sigue la moda, donde la compra de ropa y complementos destinados al hombre supone una media de 99 euros frente a la infantil, en torno a los 57 euros y, en tercer lugar, la femenina, con un valor medio de 41 euros.  Los portales de venta multiproducto -calzado, complementos y moda para todos los públicos- recogen 91 euros de media por cada compra, indica el estudio.

El ranking lo completan alimentación y bebidas, belleza y farmacia y dietética, que ocupa el último lugar del estudio, sector en el que el gasto digital es solo de 14,10 euros.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar