26 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

Las compras desde el móvil siguen creciendo

04 Enero 2017

Un 78% de las mujeres declaró que realizaría alguna de sus compras navideñas a través del teléfono móvil, un dato que ha experimentado un crecimiento del 20% en relación al 2014 y de un 7% respecto al año anterior. Esta es una de las conclusiones de un estudio de Birchbox, plataforma de ‘ecommerce’ de belleza, en el que han participado más de 3.000 mujeres de toda España de entre 20 y 50 años.

Las compras desde el móvil siguen creciendo

En los últimos años, más del 80% de las españolas afirma haber comprado regalos de Navidad online y para este año,  el 92%, sostenía que compraría alguno de sus regalos en Internet ya que se sentían muy cómodas realizando compras en la red. Además, el 90% de las españolas consideraba internet como fuente de inspiración para informarse antes de realizar compras navideñas.

El maquillaje gana la carrera a las fragancias como el producto más deseado para Navidad. A un 42% de las encuestadas les encantaría descubrir en su árbol de Navidad algún producto de maquillaje para deslumbrar estas fiestas; esto representa un incremento del 11% respecto al 2015. Las fragancias ocupan el segundo lugar con un 23%, aun así, este producto de culto se convierte en el cosmético que probablemente se comprará más por internet durante estas fiestas, con un 31%. 

La mayor barrera en la compra online de productos de belleza, con un 36%, es el no haber podido verlos ni probado antes. 

El 75% tenía previsto destinar a las compras navideñas el mismo presupuesto o, incluso superarlo, en comparación con el del año pasado. Y de este presupuesto, el 75% de las mujeres destinaría más de 50 euros en productos de belleza para regalar en estas próximas navidades. Un 95% compraría algunos de sus regalos de belleza online.  

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar