29 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

El móvil, dispositivo más utilizado para participar en concursos y sorteos en Facebook

10 Marzo 2017

Si el ‘smartphone’ ya superó al ordenador como puerta de entrada a internet en 2016, un reciente estudio elaborado por Easypromos confirma que es también este dispositivo el más utilizado para participar en concursos y sorteos en Facebook.

El móvil, dispositivo más utilizado para participar en concursos y sorteos en Facebook

De hecho el 67,56% de las personas que han participado en un concurso durante los primeros meses del año 2017 lo hacen a través del teléfono móvil, frente al 28,47% de los que lo hicieron en 2014. Cuando se trata de promociones en las que se pide el voto a los participantes, el uso de este dispositivo a tal efecto es aún más acusado: en el 84,89% de los casos se realiza a través del móvil. Según Carles Bonfill, CEO de Easypromos, “prevemos que esta cifra aumente hasta alcanzar el 90% de la participación a través de 'smartphone'”.  

Según Bonfill, “lo más revelador de estos datos es que las agencias de marketing y las marcas deben cambiar el planteamiento y empezar a diseñar sus concursos pensando en el teléfono móvil, puesto que el 80% de sus usuarios van a participar a través de este dispositivo”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar