23 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

Las marcas de medios y entretenimiento son las que más confían en el crecimiento del negocio

19 Junio 2017

Zenith ha realizado una encuesta entre los responsables de sus clientes para conocer sus expectativas de crecimiento y evaluar su confianza en el desarrollo de negocio de cada una de las categorías. De esta encuesta, que la agencia realiza con carácter semestral, ha resultado que son las marcas de medios y entretenimiento las que más confían en el crecimiento del negocio.

Las marcas de medios y entretenimiento son las que más confían en el crecimiento del negocio

Los anunciantes de medios y entretenimiento encabezan el ranking en cuanto a perspectivas de su negocio, con un 82,1 (en una escala de 0 a 100, donde 0 se traduce en unas expectativas de disminución sustancial, 100 significa una esperanza de crecimiento sustancial y 50 supone que la expectativa promedio es que no exista crecimiento alguno). Les siguen los anunciantes de productos farmacéuticos/salud y los de bebidas alcohólicas, con índices de 70,3 y 70, respectivamente. Las categorías de puntuación más bajas han sido la correspondiente a telecomunicaciones con 33,3; alimentos/ bebidas, con un 48,4 y productos financieros/seguros, con 53.6.

En cuanto a los factores que inciden en el crecimiento de su negocio (sobre la encuesta realizado a 158 clientes clave de Zenith en todo el mundo), los datos y la tecnología aparecen en primer lugar, seguido de la transformación del negocio, el nuevo posicionamiento competitivo, la expansión geográfica, la diversificación, la automatización y las fusiones y adquisiciones.

Datos

Por último, y en relación a la implicación de los datos en el desarrollo del negocio, el análisis de Zenith  sostiene que “mientras que la mayoría de los clientes están de acuerdo en que los datos han mejorado significativamente su conocimiento del consumidor, todavía no se han producido mejoras sustanciales en la eficiencia de compra o el crecimiento de la marca”. En líneas generales, las marcas han señalado que los datos han permitido hacer algunas mejoras en la eficiencia de la compra, obtener mejores insights y mejorar ligeramente el crecimiento de la marca.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar