22 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

¿Hay demasiada publicidad en YouTube? Los adolescentes de EEUU creen que sí

11 Septiembre 2017

YouTube es la red social más popular entre los adolescentes de Estados Unidos. Esto puede deberse, en parte, a su gran afición por los vídeos en internet, ya que 23,2 millones de la franja más joven los consumen cada mes. A pesar de continuar accediendo a la plataforma de vídeo de Google más que a otras, bastantes de los usuarios de entre 12 y los 17 años le ven un pero: hay demasiados anuncios.

¿Hay demasiada publicidad en YouTube? Los adolescentes de EEUU creen que sí

Una investigación elaborada por Forrester Research con datos relativos al presente ejercicio de la que se hace eco Emarketer concluye que más de cuatro de cada diez de los encuestados piensan que en YouTube existe un exceso de publicidad.

No obstante, la carga publicitaria no parece estar siendo un impedimento para que los jóvenes continúen utilizando YouTube. Un 77% de los encuestados accede a ella a diario, frente al 55% que lo hace a la segunda red social más visitada por ellos en Estados Unidos: Facebook.

Por su parte, Snapchat e Instagram son las redes sociales en las que estos usuarios menos se quejan de una sobrecarga publicitaria. Así, solo uno de cada diez protesta en este sentido.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar