23 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

Finanzas lideró la cuota de voz del medio digital durante julio y agosto

13 Septiembre 2017

Finanzas fue el sector que tuvo la mayor cuota de voz de la inversión en campañas digitales durante los pasados meses de julio y agosto. En concreto, según los datos del Observatorio de la Publicidad Digital de IAB Spain, fue del 13%.

Finanzas lideró la cuota de voz del medio digital durante julio y agosto

Este informe periódico se elabora con datos de Adjinn, compañía especializada en el seguimiento de la inversión digital que ha analizado durante junio 52.260 campañas activas. Tras Finanzas, siguen los sectores Editorial (12,5%), Automoción (9,4%), Portales (7,5%), Distribución (6,8%), Turismo (6,4%), Telecomunicaciones (4,3%), Seguros (4,1%), Entretenimiento (3,9%) y Moda/ropa (3,6%).

Por número de marcas activas, lidera la clasificación el sector Distribución (606), seguido de Turismo (437), Moda/Ropa (322), Entretenimiento (297), Automoción (280), Portales (273), Editorial (249), Finanzas (148), Seguros (67) y Telecomunicaciones (51).

Otro dato al que hace referencia el informe es al de posicionamiento por 'scroll'. El líder por participación del mercado en julio y agosto, Finanzas, tuvo un 42% de campañas activas en el primer scroll de la pantalla, un 13% en el segundo y un 45% en el tercero.

Respecto a cómo se gestionaron las campañas digitales durante el mes pasado, un 66% no fueron programáticas, un 16% tuvieron una parte programática y el 18% fue completamente programática. Respecto a los dispositivos en los que se difundieron las campañas analizadas, un 56% fue multidispositivo, un 27% solo para ordenadores y un 17% apostó solo por el móvil.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar