10 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

Las transacciones móviles representan el 44% de las compras online en Europa

27 Septiembre 2018

De acuerdo con los datos publicados en la última edición del estudio ‘Global Commerce Review’ de Criteo, las transacciones móviles en Europa han crecido y suponen ya el 44% de todas las compras online que se realizan en la región. En España, y en comparación con el segundo trimestre del pasado año, el volumen de transacciones realizadas a través de ‘apps’ ha crecido un 15%.

Las transacciones móviles representan el 44% de las compras online en Europa

El informe, que analiza los datos de navegación y compra de más de 5.000 distribuidores de 80 países, destaca como principales conclusiones que las transacciones realizadas a través de la web móvil, especialmente en los ‘smartphones’, siguen aumentando en la mayoría de países y regiones; que sigue aumentando la proporción de transacciones a través de ‘apps’ de anunciantes que promocionan sus aplicaciones de compra, y que con respecto a la demanda ‘in-app’, los distribuidores con tienda física se quedan atrás frente a aquellos que solamente cuentan con una tienda online.

Otros de los conocimientos derivados de la investigación impulsada por Criteo indican:

- En muchos países, especialmente en el norte de Europa y Japón, las transacciones móviles representan actualmente más del 50% de las compras online.

- Europa sigue aumentando el porcentaje de transacciones móviles (44%), aunque sigue por detrás de la región Asia-Pacífico (51%) y Oriente Medio y África (47%).

- En España, las transacciones vía móvil y tableta (excluyendo las ‘apps’) han aumentado un 10% respecto al segundo trimestre de 2017, hasta el 48% del total.

- A nivel mundial, las transacciones ‘mobile’ predomina entre los distribuidores que promocionan sus ‘apps’ de compra. Criteo registró un aumento del 30% interanual en las transacciones ‘in-app’.

- Para los clientes que promocionan sus ‘apps’ de compra, Asia-Pacífico reporta la mayor proporción de transacciones (46%), seguido Europa (26%) y América (18%).

- En Europa, las ‘apps’ de compra lideran la tasa de conversión con un 17% frente al 12% de ‘desktop’ y al 5% de web móvil.

- Los distribuidores con tienda física que promocionan una app de compra obtienen menos transacciones a través de esta vía (21%) en comparación con los que son 100% online (31%).

Accede aquí a más datos del estudio

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar