29 de marzo 2015

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Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

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Varios

  • La mejor campaña de marketing directo de este año no se verá en festivales

    27 de marzo 2015 (04:00)

    Es más que posible que mi apariencia física de terrorista buscado por la Interpol les lleve a engaño, pero lo cierto es que soy un sentimental. Y supongo que será porque me crié publicitariamente haciendo cajas, pero nada me emociona más en términos marquetinísticos que recibir (o crear) un envío tridimensional como Dios manda. Bien targeteado y con cosas chulas dentro. Y si, además, se trata de una serie de envíos, eso para mí ya es el súmmum.

  • Javier Rodríguez Zapatero, presidente del Jurado de los Premios Nacionales de Marketing

    27 de marzo 2015 (04:00)
    Javier Rodríguez Zapatero, presidente del Jurado de los Premios Nacionales de Marketing

    El director general de Google para España, Portugal y Turquía, Javier Rodríguez Zapatero, presidirá el jurado de la nueva edición de los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España y que se darán a conocer el próximo 21 de mayo.

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Otras Noticias

  • La innovación, eje del 'V Mentes que despiertan Mentes'

    26 de marzo 2015 (04:00)

    El Espacio Fundación Telefónica de Madrid fue anoche el escenario de la quinta edición de 'Mentes que despiertan Mentes', evento organizado por 'Anuncios' que en esta ocasión giró en torno al concepto de innovación de la mano de Montserrat Domínguez, directora de ‘El Huffington Post’; David Muñoz, fundador e ideólogo de DiverXO, y Cilla Snowball, presidenta de AMV BBDO.

  • Te regalo mi ‘copy’ (por la voluntad)

    26 de marzo 2015 (04:00)

    Pero hete aquí que en los últimos años, las marcas, con la intención de rebajar la factura final de sus campañas, comenzaron a prescindir por petición propia y explicita de algunas partes del proceso publicitario y las agencias,viéndose venir el tsunami de bajada de tarifas y pérdida de cuentas, apenas opusieron resistencia. Resultado: la sangría aún no ha terminado (parece no tener fin) y su consecuencia creativa es la publicidad más mediocre y gris de la historia, ya sea offline u online, a pesar de las muchísimas posibilidades tecnológicas de las que disponemos hoy en día.

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