17 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

  • Las empresas 2.0 incrementaron su inversión un 46,1% en 2016

    17 de agosto 2017 (08:00)
    Las empresas 2.0 incrementaron su inversión un 46,1% en 2016

    El 2016 de las compañías de internet fue superlativo, al menos en lo que a inversión publicitaria se refiere, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes. La comunidad internauta, concepto definido por el ONTSI como el número de personas de diez años y más que han accedido a internet en alguna ocasión, fue el año pasado en España de 31.568.229 individuos. La cifra de navegantes, que ha ido creciendo ejercicio tras ejercicio, se ha visto acompañada en ese sentido por un ecosistema empresarial que ha apostado firmemente por alcanzar a sus audiencias a través de la comunicación comercial, y es que las organizaciones del sector invirtieron en 2016 un 46,1% más que en 2015, alcanzando los 92,7 millones de euros.

  • Las Telecomunicaciones siguen cayendo

    16 de agosto 2017 (08:00)
    Las Telecomunicaciones siguen cayendo

    No hay cambios en la tendencia del sector que agrupa a operadores y fabricantes de telecomunicaciones que en 2016, igual lleva ocurriendo al menos los últimos cuatro ejercicios, volvió a registrar un descenso en su partida destinada a publicidad, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes. En este caso, con una inversión de 103,3 millones de euros, un 18,6% menos que en 2015.

Publicidad

Otras Noticias

  • Alimentación: se mantuvo el crecimiento de la inversión publicitaria

    11 de agosto 2017 (08:00)

    Con una inversión en torno a los 339 millones de euros, un 7,1% más que la manejada en 2015, el sector de Alimentación se mantuvo el pasado año como el quinto sector productivo por volumen publicitario y con un crecimiento de tres puntos porcentuales más que la media de los mil primeros anunciantes, según el Ranking InfoAdex-Anuncios de Anunciantes.

  • Belleza e Higiene: su inversión se mantuvo en 2016

    10 de agosto 2017 (08:00)

    Grandes marcas de consumo, grandes marcas de alta gama y grandes grupos empresariales. Esta es la combinación protagonista de uno de los principales sectores anunciantes, el de Belleza e Higiene, que en España y en 2016 generó una inversión publicitaria en medios de 347,3 millones de euros, cifra prácticamente idéntica a la registrada el año anterior, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes.

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad