24 de octubre 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Varios

  • La campaña de Coca-Cola de apoyo a los bares, la más eficaz del año

    24 de octubre 2014 (04:00)
    La campaña de Coca-Cola de apoyo a los bares, la más eficaz del año

    La campaña "Benditos bares", de Sra Rushmore y Carat para Coca-Cola, fue la ganadora del gran premio en la decimosexta edición de los Premios a la Eficacia, que organiza la Asociación Española de Anunciantes y que se entregaron ayer en una gala celebrada en Madrid que fue presentada por Jesús Vázquez.

  • La importancia de ser independiente

    24 de octubre 2014 (04:00)

    Aunque éste sea un rasgo por el que se definen muchas agencias y que incluso es proclamado entre las diapositivas segunda y tercera de muchas de sus presentaciones, la realidad es que los datos nos dicen que el hecho de ser independiente no es muy relevante hoy en día. Según los datos de nuestro último AgencyScope (2014) el 50% de los anunciantes indica que no es un punto importante a la hora de seleccionar agencia.

Publicidad

Otras Noticias

  • Ojalá fuéramos franceses... por lo menos para esto

    23 de octubre 2014 (04:00)

    “Fabricamos en España”, “comprando nuestros productos ayuda a mantener puestos de trabajo”… En los últimos tiempos hemos visto algunas marcas utilizar el made in Spain como reclamo publicitario, apelando a que el consumidor elija un producto fabricado en nuestro país para reactivar la economía.

  • Encuesta

    22 de octubre 2014 (04:00)

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
2014

Publicidad

Archivo de noticias