24 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

  • Notoriedad: Paula Echevarría y su popularidad apuntalan el dominio de Samsung

    23 de junio 2017 (13:59)
    Notoriedad: Paula Echevarría y su popularidad apuntalan el dominio de Samsung

    El mes de mayo ha sido bastante tranquilo para la notoriedad de los tres sectores que nos toca analizar, el de la electrónica de consumo, el financiero y el energético. En el primero destaca el dominio de la marca Samsung, que lleva muchos meses como líder, gracias a su activa presencia publicitaria, de la mano de una prescriptora de gran notoriedad, la actriz Paula Echevarría. A continuación, Apple, LG y Sony. Destaca la desaparición de la marca china Huawei.

  • Notoriedad: acelerón de Mercedes en Automoción

    19 de junio 2017 (13:59)
    Notoriedad: acelerón de Mercedes  en Automoción

    El pasado mes de mayo Renault siguió liderando el ranking del sector de la Automoción, como habitualmente, pero destaca el movimiento de la marca Mercedes hasta la segunda posición, según el Top of Mind de Imop. La firma alemana tiene en antena la campaña "Sienta la cabeza", dirigida al target joven, y parece que le está funcionando, por lo menos en términos de notoriedad. Renault y Ford fueron las otras marcas que vieron sus porcentajes crecer en mayo.

Publicidad

Otras Noticias

  • ‘Años móviles para siempre’

    16 de junio 2017 (08:00)

    No hace mucho tiempo que en el sector, tanto a escala local como internacional, se hablaba sin cesar de la inminente llegada de lo que se daba en llamar el año del móvil. El pronóstico se convirtió en caricatura porque esa presunta eclosión del artefacto como canal publicitario no parecía llegar nunca. Ahora, con la perspectiva que da el tiempo transcurrido, se puede decir que ese año llegó, sin duda, pero lo hizo de una manera tan natural y rotunda que nadie se ocupó de poner un estandarte para significarlo. De hecho, ese año, fuese cual fuese, se ha prolongado desde que empezó y de hecho podemos decir, pidiendo disculpas por el tópico, que se ha transformado en la vida móvil; casi toda la población, y sin duda toda la que forma parte de los segmentos que interesan a los anunciantes, dispone un teléfono móvil inteligente, y la mayoría lo mira y manosea constantemente.

  • Tres casos de éxito en Twitter: PlayStation, Ecoembes y Acnur

    16 de junio 2017 (08:00)

    Twitter y la agencia TBWA han hecho públicos tres casos de éxito que muestran cómo las marcas apuestan por esta red social para alcanzar sus objetivos de negocio.

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad