11 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

  • Notoriedad: las cinco marcas líderes siguen estables

    09 de diciembre 2016 (12:56)
    Notoriedad: las cinco marcas líderes siguen estables

    El Corte Inglés sigue encabezando el ranking de notoriedad Top of Mind de Imop en el pasado mes de noviembre, seguida por Carrefour, Coca-Cola, Media Markt y Lidl, es decir, las habituales cinco marcas que se sitúan en lo más alto.

  • Editorial 1542: Datos positivos para terminar el año

    02 de diciembre 2016 (12:56)

    La actividad publicitaria desarrollada en el mercado español a lo largo de este año no parecía particularmente afectada – por más que lógicamente, no fuera ajena- a la situación de incertidumbre política que se ha vivido en nuestro país, pero da la impresión de que la llagada al poder del nuevo Gobierno y el componente de estabilidad que ello comporta han apuntalado la positiva marcha de la economía y las buenas expectativas sobre la misma y el sector publicitario

Publicidad

Otras Noticias

  • Notoriedad: Paula Echevarría empuja a Samsung y Twyp, a ING Direct

    02 de diciembre 2016 (12:00)

    Samsung sigue siendo la marca líder en notoriedad del sector de la Electrónica de Consumo y en el mes de octubre logra superar el 5%, según el Top of Mind de Imop.

  • Notoriedad: los coches aceleraron en octubre

    25 de noviembre 2016 (12:00)

    El pasado mes de octubre, el sector Automoción vivió un buen mes, con porcentajes de notoriedad que superaron a los del mes anterior. Así, tanto el líder, Renault, como sus perseguidores, Mercedes-Benz, BMW y Seat, apretaron el pedal del acelerador y crecieron. En el caso de la marca del rombo, incluso superó el límite del 8%.

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad