24 de febrero 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

  • ¿Hacia dónde va el 'branding'?

    22 de febrero 2018 (10:00)
    ¿Hacia dónde va el 'branding'?

    Bajo el título genérico "Marcas y Reto Digital: un salto a nuevas oportunidades", tuvo lugar la 7ª edición del Observatorio de Branding, un evento abierto al conocimiento, la reflexión y el análisis sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del 'branding' y las marcas. Más de 200 profesionales y directivos de las áreas de marketing, branding y comunicación analizaron casos de éxito y tendencias para conocer hacia dónde van las marcas, cuáles son los retos y amenazas que afrontan, provenientes de las nuevas tecnologías y de la imparable digitalización de la economía.

  • ‘Blockchain’: oportunidad y riesgo

    16 de febrero 2018 (10:00)

    La proverbial rapidez con que la tecnología cambia y se desarrolla solo tiene parangón en la velocidad con que los términos que denominan esos cambios y avances se van introduciendo en la conversación y el debate de un sector de actividad concreto, normalmente como heraldo del cambio que potencialmente está por llegar. La publicidad es un buen ejemplo de todo ello y una muestra más la tenemos en el interés que empieza a despertar la tecnología denominada blockchain, sobre la que opinan diversos profesionales en páginas interiores.

Publicidad

Otras Noticias

  • Finanzas volvió a liderar la cuota de voz del medio digital en enero

    16 de febrero 2018 (10:38)

    Finanzas fue el pasado mes de enero el sector que tuvo la mayor cuota de voz de la inversión en campañas digitales. En concreto, y según los datos del Observatorio de la Publicidad Digital de IAB Spain, fue del 12,5%.

  • Notoriedad: Seat y Vodafone lideran sus sectores

    16 de febrero 2018 (10:38)

    El pasado mes de enero Seat recuperó el liderazgo del sector de la Automoción, relegando a Renault al segundo puesto, según el Top of Mind de Imop. La marca de origen español promocionó con diversas campañas modelos como el Ateca y el Arona. Destaca en este sector la escalada de Volkswagen a la tercera posición.

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
2018

Publicidad