13 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

  • El estreno de la serie "El accidente" otorgó el Spot de Oro a McDonald's

    05 de diciembre 2017 (09:39)
    El estreno de la serie "El accidente" otorgó el Spot de Oro a McDonald's

    El estreno de la serie "El accidente", la nueva ficción de Inma Cuesta y Quim Gutiérrez para Telecinco, consiguió el Spot de Oro semanal con la campaña McDonald's Grand McExtrem con 9,5 Grp’s, según el informe de OMD.

  • Dentix, el anunciante con mayor presión publicitaria en TV del mes de noviembre

    04 de diciembre 2017 (09:39)
    Dentix, el anunciante con mayor presión publicitaria en TV del mes de noviembre

    Dentix repite como el anunciante con mayor presencia en el medio, con un total de 2.336 Grp’s, aunque Loterías, con la campaña para el Sorteo Extraordinario de Navidad le va a la zaga y alcanza los 2.310 Grp’s (no en vano, esta campaña es uno de los claros ejemplos de frecuencia y repetición pues, además de las acciones de verano, lo cierto es que prácticamente concentra toda su inversión y esfuerzo en apenas un mes y medio). En tercera posición se Casa Tarradellas, con 1.992 Grp’s, y muy próximo a este, en cuarta posición, Movistar+, con 1.976 Grp’s. Son datos del informe de Ymedia sobre la publicidad y audiencias en TV, elaborado con información de Kantar Media.

Publicidad

Otras Noticias

  • Publicidad insegura

    01 de diciembre 2017 (08:00)

    La plataforma de video online YouTube está terminando el año del mismo modo en que lo empezó: con el diario británico The Times denunciando la aparición de publicidad de marcas bien conocidas en entornos de contenido del todo inadecuados. La primera denuncia del rotativo se produjo en febrero y se refería a la aparición de publicidad junto a vídeos que promovían la causa de organizaciones terroristas. YouTube hizo en aquel momento las consabidas declaraciones recalcando su absoluto interés por garantizar un entorno seguroi para las marcas y apelando a la toma de medidas para que algo así no pudiera suceder de nuevo. Pero, a la vista de los hechos, las medidas no parecen estar siendo tan efectivas como sería deseable: hace unos días, The Times ha informado de que se había emitido publicidad asociada a vídeos de niños que estaban recibiendo comentarios de corte pedófilo. De nuevo, YouTube ha hecho protestas sobre su disposición a atajar este problema y ha anunciado la adopción de una serie de medidas para proteger el contenido dirigido a la infancia y las familias.

  • Este es el innovador proyecto que ha ganado el premio MAS SMARTgirl by Samsung

    28 de noviembre 2017 (08:00)

    El Premio MAS SMARTgirl by Samsung, concedido por primera vez este año, dentro de los Premios MAS, a un proyecto innovador liderado por una mujer que a través de la tecnología esté contribuyendo al progreso de la sociedad, ha sido para la ingeniera e investigadora Elena García Armada.

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad