27 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

  • Notoriedad: los coches echan el freno ante la llegada del verano

    22 de julio 2016 (12:04)
    Notoriedad: los coches echan el freno ante la llegada del verano

    El calor del mes de junio no ha sido beneficioso para la notoriedad del sector de la Automoción, con caídas en los porcentajes de todas las marcas del ranking del Top of Mind de Imop, desde la líder, Renault, hasta Mercedes-Benz, que cae de la primera a la sexta posición.

  • Procter & Gamble: doble protagonismo

    15 de julio 2016 (12:04)

    Si hay en el sector publicitario un anunciante cuya mención evoque una aproximación sistemática, científica, contundente y muchas veces brillante a la publicidad, ese es el gigante estadounidense del gran consumo, Procter & Gamble. Proverbial escuela de marketing y de investigación aplicada a esta disciplina, la compañía es propietaria de un conjunto de marcas que se pueden encontrar en una proporción muy alta de los hogares del planeta y, asimismo, de los espacios publicitarios de los medios de todo el mundo.

Publicidad

Otras Noticias

  • Notoriedad: Frigo y Nestlé calientan el verano

    15 de julio 2016 (12:44)

    La llegada de las altas temperaturas viene acompañada de la subida en el ranking de Alimentación del Top of Mind de Imop de dos marcas heladeras: Frigo, que está promocionando su nueva propuesta de helados Magnum Double, y Nestlé. Sin embargo en junio sigue liderando Danone, aunque su notoriedad se ve resentida.

  • El sector de la investigación de mercados creció un 7,2% en 2015

    13 de julio 2016 (12:44)

    Las empresas del sector de la investigación en España cerraron 2015 con una cifra de negocio de 473 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,2% sobre el ejercicio anterior, y un cambio de tendencia notable, tras los duros años de la crisis. Para el presente, se estima un crecimiento en torno al 3,5% o 4%.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad