31 de julio 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Varios

  • La industria del estar o el origen de las marcas ‘zombies’

    29 de julio 2014 (04:00)

    Hay que estar. Este es el mantra oculto de las marcas zombies. ¿Redes sociales? Hay que estar. ¿Televisión? Hay que estar ¿Lineales? Hay que estar ¿Eventos? Hay que estar. Los gestores de estas marcas dedican sus esfuerzos a estar, estar y estar. Estar en muchos sitios, y estar mucho, que se note que se está.

  • Los anunciantes, en contra de la “tasa Google”

    28 de julio 2014 (04:00)
    Los anunciantes, en contra de la “tasa Google”

    La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha hecho pública su postura crítica con la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (popularmente llamada tasa Google o canon AEDE), pues considera que está animada por un espíritu sancionador que puede entorpecer el desarrollo de la publicidad digital, al tiempo que ha dejado de lado las posibilidades de la autorregulación.

Publicidad

Otras Noticias

  • Notoriedad en junio: coches cuesta abajo, y Apple tira de la electrónica

    28 de julio 2014 (04:00)

    Las primeras marcas por notoriedad en Automoción sufrieron en junio casi en su mayoría caídas respecto del mismo mes del año anterior, según el Top of Mind de Imop.

  • Maneras diferentes de ver la comunicación: acelerador de marca

    28 de julio 2014 (04:00)

    Normalmente la publicidad lo que busca es hablar de Story Telling. Transmitir una idea con el fin de generar una empatía en el consumidor con el fin de buscar una venta. Como yo veo hacia donde va la comunicación es básicamente buscar que la publicidad se transforme en una información o contenido con el objetivo que en vez de hablar de nosotros mismos, sean unos terceros los que hablen de mi marca. Normalmente vemos casos muy buenos publicitariamente pero no consiguen a pesar de su brillantez que se hablen de ellos en medios masivos, como telediarios, periódicos…

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad