30 de mayo 2015

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Varios

  • ¿Por qué la programática no está matando la creatividad?

    29 de mayo 2015 (04:00)

    Desde la aparición de la compra programática, se ha abierto el debate de si la publicidad digital se está moviendo hacia la era “del hombre contra la máquina”.

  • Kit Kat, la marca que ganó Eurovisión

    28 de mayo 2015 (04:00)
    Kit Kat, la marca que ganó Eurovisión

    Algunas marcas no quisieron desaprovechar la oportunidad de unirse al evento con diferentes acciones, aunque la más destacada iniciativa relacionada con el festival de Eurovisión fue la llevada a cabo por Kit Kat.

Publicidad

Otras Noticias

  • ‘Big data’ y el consumidor

    28 de mayo 2015 (04:00)

    Siempre se producen debates recurrentes sobre los beneficios y los retos del big data. Entre otros aspectos, se ha incidido en cómo este fenómeno tecnológico impactará en la experiencia del cliente. Sin embargo, la discusión apenas ha llegado a contemplar las ventajas que supondrá realmente para el usuario medio, es decir, para alguien como usted y como yo.

  • Resoluciones de Autocontrol contrarias a El Corte Inglés, Carrefour y Toys’R’Us por sexistas

    26 de mayo 2015 (04:00)

    Tres campañas del sector de la Distribución, entre otras, han sido objeto de resoluciones en contra por parte del Jurado de Autocontrol, según recoge el boletín del mes de mayo de este organismo de autorregulación publicitaria.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad