09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Varios

Relanzamiento de la marca Gran Meliá con la apertura de tres hoteles de lujo en España, China y Grecia

30 Enero 2009

En tiempos de crisis, Sol Meliá ha decidido concentrar su inversión en sus marcas de lujo. Coincidiendo con la celebración de Fitur, Sol Meliá ha anunciado en rueda de prensa la apertura de tres nuevos hoteles de lujo durante este año: Gran Meliá Colón en Sevilla, Gran Meliá Shangai en China y Gran Meliá Creta en Grecia. En Sevilla, tras una reforma total, se volverá a abrir el conocido “hotel de los toreros”, el Gran Meliá Colón; en Shangai se abrirá un hotel de lujo y en Grecia se abrirá un resort. Para 2010, la compañía tiene prevista la apertura de un nuevo hotel Gran Meliá en Italia, el Gran Meliá Roma, un lujoso y exclusivo hotel en el centro histórico de la ciudad.

Gran Meliá está llevando a cabo un proyecto de reposicionamiento para satisfacer a un cliente cada vez más experto y exigente. Con la inversión en la marca de Gran Meliá, visible en los nuevos hoteles de Palacio de Isora, Colón, Creta y Shangai, incorporando una moderna identidad de marca (creada por la agencia LGD de Miami), una decoración vanguardista y un renovado paquete de servicios en el resto de propiedades, Gran Meliá busca redefinir su lugar en el mercado como una marca moderna de hoteles y resorts de lujo.

Según comenta el co-vicepresidente y consejero delegado de Sol Meliá, Sebastián Escarrer, “esta crisis no ha sido una sorpresa para el sector y el plan estratégico que hace cinco años pusimos en marcha está ahora dando unos resultados muy positivos, proporcionando a la compañía seguridad financiera, incluso en situaciones de mercado delicadas como la que estamos viviendo hoy en día.” Según la cadena española, los siete puntos de diferenciación de Gran Meliá son: servicio Red Glove, in room experience, leading hotels, servicio de mayordomo, piscinas de diseño en los resorts, experiencia SPA y restaurantes de autor.

Tras más de 50 años de experiencia internacional, Gran Meliá cuenta hoy con casi 4.000 habitaciones distribuidas en 12 hoteles repartidos alrededor del mundo. Además de esta marca, la compañía cuenta con otras dos marcas Premium, Me y Paradisus.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar