09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Varios

Seguros Pelayo aumenta un 20% el tráfico a sus oficinas gracias a su última promoción

18 Mayo 2009

Seguros Pelayo ha realizado una promoción en la que todos los interesados en conocer sus servicios podían participar en un sorteo de siete Fiat 500. Esta campaña, cuya imagen ha creado dommo, ha conseguido que Seguros Pelayo supere en un 20% sus objetivos de tráfico a las oficinas.

Seguros Pelayo aumenta un 20% el tráfico a sus oficinas gracias a su última promoción

Más de 86.000 personas han formado parte del sorteo que cada diez días premiaba al público que se mostraba interesado en alguno de los productos de Seguros Pelayo. Tanto telefónicamente como a través de visitas en las propias oficinas, se han superado en más de un 18% y 20% respectivamente las expectativas de cliente de esta promoción.

“Podemos hablar de unos resultados muy positivos teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos. Premiar simplemente el interés de nuestros clientes forma parte de nuestra política de posicionamiento y diferenciación con respecto a la competencia. Para nosotros el hecho de que piensen en Seguros Pelayo ya es diferenciador y este se trata de un gesto con el que hemos querido premiar su atención y su tiempo”, comenta en un comunicado Miguel Zarzuelo, director de marketing de Seguros Pelayo.

Finalizada esta promoción de dos meses de duración, la aseguradora ya ha hecho entrega de los dos primeros Fiat 500 y próximamente serán entregados los restantes. Esta campaña forma parte de la acciones de comunicación que Seguros Pelayo está llevando a cabo para diferenciarse del resto de aseguradoras.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar