Publicidad
Varios
Rodilla regala sándwiches en una promoción que une internet y street marketing
01 Junio 2009
Para generar tráfico a las tiendas de Rodilla y aumentar su base de registros on line, esta cadena especializada en sándwiches ha lanzado una promoción que durante dos meses (comenzó el pasado 27 de mayo) regala sándwiches a los consumidores. DDB es la agencia que ha desarrollado la promoción y las acciones para comunicarla, que incluyen street marketing, internet y exterior.

El centro de la promoción es la web www.echalemorroycomeporlacara.com, desde donde el usuario puede participar de distintas maneras. En la sección “Come por la cara hoy mismo”, al introducir sus datos, el internauta recibirá en su móvil un código bidi. Si lo enseña en una de las tiendas de Rodilla que participan en la promoción, se llevará gratis cuatro sándwiches y una bebida.
En la sección “Come por la cara todo un año”, Rodilla ha organizado un concurso de vídeos o fotos donde ganará el que muestre la forma más insólita de comer un sándwich. Habrá diez premios que consisten cada uno en el disfrute durante un año natural de una consumición que incluye cuatro sándwiches fríos y una bebida.
Facebook, Twitter y banners en varias webs también informan de la promoción, al igual que un autobús de Rodilla que irá repartiendo sandwiches por distintas zonas de Madrid (en la web se puede leer donde estará cada día).

Publicidad
Otras Noticias
Agencias y reforma del capitalismo
07 de febrero 2012 (04:00)Nuevo marco para la protección de datos
06 de febrero 2012 (04:00)Notoriedad de diciembre: El perfil bajo se impone en las grandes corporaciones
06 de febrero 2012 (04:00)Los principios que persuaden al mundo: Gustar, Expertos y Escasez (3/3)
03 de febrero 2012 (04:00)Las marcas se suben a la pasarela Cibeles para presentar sus nuevas creaciones
03 de febrero 2012 (04:00)Negaré haberlo dicho
02 de febrero 2012 (04:00)Abuelo, acompáñeme al Carrefour
01 de febrero 2012 (04:00)Adidas, Nike, Santander y Coca-Cola, las marcas que sacan más partido al patrocinio deportivo
01 de febrero 2012 (04:00)Cuando las cosas no van bien
31 de enero 2012 (04:00)Más consumo por hogar durante las pasadas Navidades
31 de enero 2012 (04:00)Exterior se digitaliza, y sin traumas
30 de enero 2012 (04:00)Cinco anunciantes valoran el medio exterior, cómo lo miden y lo utilizan
30 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
