Publicidad
Varios
Una campaña de exterior incorpora realidad aumentada
26 Junio 2009
Exterior es uno de los soportes más innovadores y en línea con estar en boga con las últimas tendencias ha incorporado en una campaña la realidad aumentada, tecnología que hasta ahora se estaba usando en campañas en revistas y diarios. Paramount Pictures, de la mano de la agencia Shackleton y en colaboración con JCDecaux, han hecho posible esta acción para promocionar la película “Transformers - La venganza de los caídos".

Varios mupis de Madrid (situados en la calle Gran Vía, Alcalá, Goya o Princesa) permitirán a los peatones transformarse en “autobots”, personajes de de la película, mediante la realidad aumentada, que permite al usuario interactuar en directo con imágenes digitales, mezclando de forma sorprendente lo real y lo virtual.
Posicionándose ante una de los cuatro televisores transflectivos equipados con webcams el usuario puede "transformarse" en el Autobot Optimus Prime, gracias a un software de reconocimiento facial el soporte.
Además de los soportes exteriores, la acción "Somos Autobots" también se podrá ver en los principales cines de Madrid y en Sevilla.
Ver aquí otras campañas que han incorporado la realidad aumentada.

Publicidad
Otras Noticias
Gas Natural Fenosa y Procter&Gamble se unen en una iniciativa que promueve la eficiencia energética en el hogar
02 de septiembre 2010 (04:00)Campañas finalistas de los Premios a la Eficacia 2010
01 de septiembre 2010 (08:00)Las marcas de artículos premium pierden hasta un 50% de audiencia por su dependencia de la segmentación demográfica
01 de septiembre 2010 (08:00)"Las redes sociales no son una plataforma de venta"
12 de agosto 2010 (04:00)El 58,9% de las empresas españolas tienen página web, pero sólo el 4% permite realizar pagos online
11 de agosto 2010 (04:00)Cinco libros para el verano
06 de agosto 2010 (04:00)Y éstos…¿de qué raza son?
30 de julio 2010 (04:00)Navegar viento en contra
29 de julio 2010 (04:00)En torno al caso Mitsubishi: publicidad y libertad de expresión
28 de julio 2010 (04:00)Convocatorias sorpresa
27 de julio 2010 (04:00)Inversión publicitaria: mejoran las previsiones de Zenith Vigía, que pronostica una caída de sólo el 1,6%
27 de julio 2010 (04:00)Predicción meteorológica
26 de julio 2010 (04:00)


ShareThis
