09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Varios

Un envío de marketing directo promete una venganza muy dulce

24 Septiembre 2009

Con motivo de la emisión de la segunda temporada de la serie “Daños y Perjuicios" (Damages), Canal + ha realizado un envío a casi 200 prescriptores con el objetivo de informar sobre el estreno y conseguir su difusión en los medios. La producción, protagonizada por una abogada de éxito (Glenn Close) y su discípula, da un giro en esta nueva temporada cambiando su estética -menos oscura -,  incluyendo como argumento principal la venganza.

Por ello, la agencia d6 decidió usar este concepto para crear una campaña de marketing directo que proporciona a los receptores un arma inofensiva, pero muy eficaz, para que pudieran vengarse de sus propios compañeros de trabajo.

El envío consistía en una caja con un mensaje muy sinuoso: “La venganza puede ser muy dulce”. En su interior, las instrucciones para la venganza: “Haz fracasar la operación biquini de tus compañeros” ¿Cómo? Ofreciéndoles unos irresistibles donuts. Además, el envío incluía un tarjetón y una memoria usb con toda la información sobre esta nueva temporada.

Glenn Close ha ganado dos años consecutivos (2008 y 2009) el Emmy a la mejor actriz principal de drama por el papel de la abogada Patty Hewes en esta serie.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar