Publicidad
Varios
Havaianas, anunciante del año en El Sol por su creatividad y estrategia
16 Abril 2010
Por segunda vez en la historia este galardón, que reconoce la trayectoria creativa de las compañías que lo reciben, viaja fuera de España, después de que lo ganara Unilever en 2008. Alpargatas Sao Paulo, propietario de la marca Havaianas, recibirá en San Sebastián este reconocimiento que en la edición anterior recayó en Mercedes Benz.


Desde la apertura del festival a Iberoamérica en el año 2003, el trabajo conjunto de la agencia Almap BBDO y su cliente Alpargatas Sao Paulo no ha podido ser más fructífera: sus campañas han sumado un total de diez soles – cuatro de oro, cuatro de plata y uno de bronce- y un Gran Premio, todos ellos en la secciones de gráfica, a excepción de una plata por su website en 2005.
Entre estas piezas, cabe destacar el Gran Premio en Diarios y Revistas recibido en 2008 por las distintas piezas ideadas por Almap BBDO – “Tiras 5 milímetros más finas”, “Si él elogia tus ojos, está pensando....”, “Ideales para seducir a alguien: son muy....”, “Si te gustan las cosas delicadas y femeninas” y “Disminuimos considerablemente ....”.
No obstante, el éxito de Havaianas en los últimos años no procede sólo del terreno publicitario. La firma ha conseguido posicionar un calzado que antes era puramente vacacional como una sandalia urbana y cosmopolita, que sigue las modas imperantes en las grandes capitales de todo el mundo.
Además de recibir el premio al Anunciante del Año, Alpargatas Sao Paulo cobrará más presencia en el festival al haber sido invitado a formar parte del Jurado de TV/Cine, Productoras, Diarios y Revistas, Exterior y Radio, puesto que ocupará Thomas Fabre, director de marketing de Alpargatas Europa.

Publicidad
Otras Noticias
La venta flash
24 de mayo 2012 (04:00)Apple, la marca más valiosa y Facebook, la que más crece
23 de mayo 2012 (04:00)La importancia de una estrategia multidominio: casos de “ciberocupación”
23 de mayo 2012 (04:00)Contenido de marca, ‘pros’ y ‘cons’
22 de mayo 2012 (04:00)Datos de notoriedad de abril: Ausencias y presencias en Distribución y Alimentación
21 de mayo 2012 (04:00)El ROI de la publicidad institucional
21 de mayo 2012 (04:00)Nueva forma de análisis del Customer Journey
18 de mayo 2012 (04:00)La tecnología, una experiencia vital
17 de mayo 2012 (04:00)Conento lanza Arquímedes, un índice mensual de eficacia publicitaria
16 de mayo 2012 (04:00)La risa
16 de mayo 2012 (04:00)Y, sin embargo, hay I+D
15 de mayo 2012 (04:00)Abril trae mejores noticias a la notoriedad, pero…
14 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
