24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad de abril: El Santander, en la “pole”

31 Mayo 2010

Anunciábamos que el banco Santander estaba por recibir el aporte de notoriedad de su patrocinio de la Fórmula 1; bien, ya ha llegado y ha coincidido además con una inesperada bajada de notoriedad de ING Direct (del 6,15% al 4,29% de un abril a otro), líder inamovible en los últimos tres años.

Notoriedad de abril: El Santander, en la “pole”

El resultado: cambio en la cabeza del ranking. Como hicimos la semana pasada con Telefonía y Automoción, hay que señalar que la aportación de la Televisión a la notoriedad ha disminuido en todos los casos, para beneficio principal de Exterior e Internet.

En el sector de la Alimentación se reproduce este mismo fenómeno: disminuye la teledependencia. Pero no hay cambios drásticos en la clasificación. Casi todos lucen una mejor notoriedad que hace un año, con Pascual separándose un poco de CLASA, mientras el liderazgo de Danone es completamente inalcanzable para el resto.

Datos procedentes del Top of Mind de Imop que publica Anuncios.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar