29 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Pepetravel y K-tuin prueban un servicio de marketing móvil dar descuentos

17 Noviembre 2010

El 66% de los usuarios estaría dispuesto a recibir más publicidad en el móvil si a cambio recibir un beneficio, según el II Estudio IAB Spain sobre marketing móvil. Con este dato como premisa, Pepetravel y K-tuin utilizan en sendas promociones el servicio de marketing móvil Qustodian, por el que el usuario recibe ofertas de las marcas que elija, de una manera menos intrusiva.

Pepetravel y K-tuin prueban un servicio de marketing móvil dar descuentos

Para ello se ha desarrollado una aplicación móvil que permite la recepción de mensajes en una bandeja de entrada diferente al SMS, por lo que los avisos son menos molestos y no se mezclan con mensajes personales que se reciben por SMS.

La agencia de marketing interactivo y contenidos Kanlli ha llevado a cabo estas dos campañas para sus clientes Pepetravel y K-tuin.

La agencia de viajes online Pepetravel utilizó Qustodian para la presentación la marca Pepeday, que ofrece la contratación de viajes de última hora con descuentos de hasta el 60%. Para ello, los usuarios recibían en su móvil una muestra de ofertas incluidas en la web con redirección a la página del anunciante.

Por su parte, la campaña de K-tuin, el mayor distribuidor de la marca Apple en España, tenía como objetivo atraer público a los puntos de venta y suscriptores a la newsletter. Para ello, se basaron en un concurso con preguntas de temática “Apple”, en el que se incluyó un cupón de descuento para todos los usuarios. Dicho cupón, se guardaba en una pestaña específica, validándose directamente en la tienda mostrando la pantalla del móvil.

“Dichas campañas permiten a nuestros clientes ofrecer un valor añadido y pienso que obtendremos buenos resultados, pues los consumidores se muestran abiertos a este tipo de publicidad, ya que son ellos quienes eligen de qué marca recibir los anuncios, según sus propios intereses.”, asegura en un comunicado Gonzalo Ibañez, CEO de Kanlli.

“Una alternativa publicitaria que favorece tanto a usuarios como a anunciantes y que sin duda tiene gran cabida en un mercado donde el futuro es móvil”, añade.

Pepetravel y K-tuin prueban un servicio de marketing móvil dar descuentos

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar