25 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Varios

Finalistas de la III edición de los Premios Nacionales de Marketing

25 Abril 2011

La Asociación de Marketing de España ha dado a conocer la lista de finalistas que optarán a los distintos galardones de la tercera edición de los Premios Nacionales de Marketing, tras la reunión del jurado, que este año preside Jaume Giró, director ejecutivo de La Caixa.

Finalistas de la III edición de los Premios Nacionales de Marketing

• En la categoría de Comunicación, los finalistas son: Nespresso, Campofrío, Estrella Damm, Telefónica-Movistar y Mahou.
Por lo que respecta a la categoría de Innovación, los casos seleccionados son los de Spotify, ING Direct, Central Lechera Asturiana, Zara, Microsoft-Windows 7 y Danone.

• Optan a premio por la categoría de Instituciones: DGT, Tierra de Sabor, Metro de Madrid y Turespaña.

• En el apartado Internacional, los finalistas son: Elyssia de Freixenet, Banco Santander, Mango, Zara y Apple.

•  Los seleccionados en la categoría de Marca son: Apple, Google, Nespresso, Campofrío, El Corte Inglés y Banco Santander.

•  En la categoría Pymes, los finalistas son: Vitalia, La Bruja de Oro, Anboto, Aplus Field Advertising, Le City Deluxe.

• Además de los ganadores de cada una de estas categorías, del que saldrá el Premio Nacional de Marketing 2011, se otorgarán también galardones al Mejor Profesional del Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. La presente edición cuenta con el patrocinio de MEC, PRISA Brand Solutions, SAP y SCP y como proveedor oficial a Casa Mónico, además de un gran número de empresas, entidades y medios colaboradores.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar