Publicidad
Varios
Las mejores campañas digitales del año
25 Noviembre 2011
Aquarius, con su campaña Nombres, ha recibido el Gran Premio Inspirational 2011, entregado ayer durante el cierre de este festival organizado por la asociación Interactive Advertising Bureau (IAB), en el que también fue galardonado ING Direct como Anunciante Digital del Año.

También recibieron premios las campañas “Plan B” de Ballantine’s (oro al mejor contenido audiovisual digital), “Pastillas contra el dolor ajeno” de Médicos sin Fronteras (oro a la mejor campaña integrada), “El Quijote” de Google (oro a la mejor acción de social media), “El primer vídeo de Youtube que cuesta 1,20 euros de ING Direct” (oro a la mejor campaña de marketing viral y a la innovación en medios digitales), “Experimento Comparte” de Acción Contra el Hambre (oro al mejor vídeo viral). El premio a la mejor web fue para "Nombres" de Aquarius y a la mejor app para Have a Camper Day.
En total se presentaron 252 inscripciones (record de participación), las cuales fueron analizadas por un jurado presidido por Enric Nel-lo, director general creativo de Archibald Ingall Stretton. Este año además se impulsaban nuevas categorías para dar más cabida a las estrategias en mobile y socialmedia, así como las campañas integradas.
Este festival, que según la organización ha contado con un millar de asistentes, ha acogido también dos días de ponencias y seminarios de trabajo, por los que han pasado protagonistas de la actualidad del marketing interactivo y generadores de tendencias, como Martin Sorrell (WPP), Karen Corrigan (Happiness Brussels), Mike Ricci (Webtrends), Laurent Puglia (Hyper Island), Sixto Arias (Mobext), Marco Bertozzi (Vivaki), Ximo Lizana, Hernán Sánchez (Havas Media), Faris Yakob (MDC Partners), Sara Mayoral (Doubleyou).
Acceder al listado completo de los premiados desde este enlace.
Publicidad
Otras Noticias
La venta flash
24 de mayo 2012 (04:00)Apple, la marca más valiosa y Facebook, la que más crece
23 de mayo 2012 (04:00)La importancia de una estrategia multidominio: casos de “ciberocupación”
23 de mayo 2012 (04:00)Contenido de marca, ‘pros’ y ‘cons’
22 de mayo 2012 (04:00)Datos de notoriedad de abril: Ausencias y presencias en Distribución y Alimentación
21 de mayo 2012 (04:00)El ROI de la publicidad institucional
21 de mayo 2012 (04:00)Nueva forma de análisis del Customer Journey
18 de mayo 2012 (04:00)La tecnología, una experiencia vital
17 de mayo 2012 (04:00)Conento lanza Arquímedes, un índice mensual de eficacia publicitaria
16 de mayo 2012 (04:00)La risa
16 de mayo 2012 (04:00)Y, sin embargo, hay I+D
15 de mayo 2012 (04:00)Abril trae mejores noticias a la notoriedad, pero…
14 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
