21 de mayo 2013

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Varios

Elegido el jurado de los Premios a la Eficacia 2012

10 Mayo 2012

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha elegido a Mauricio García de Quevedo, director general de Kellogg España y Portugal, como presidente del jurado de los Premios a la Eficacia 2012, que se entregarán el 30 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Elegido el jurado de los Premios a la Eficacia 2012

García de Quevedo será también uno de los once miembros del jurado de estos galardones, junto a Renato del Bino, brand marketing communication manager de Fiat Group Automobiles Spain; Silvia Escudé, directora de comunicación y servicios de marketing de Nestlé; Reyes Justribó, marketing area head south Europe de Nokia; Clara Marchán, directora general de Leo Burnett Iberia; Rosa Menéndez, directora de publicidad corporativa de BBVA; Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de Grey España; Álex Pallete, planning director of international business development de JWT Global Task Force; Luis Piquer, director general de Publips; José María Sanabria, CEO de GroupM; y Juan Antonio Seijo, director de Ipsos-ASI España.
Lidia Sanz, subdirectora general de la AEA, y César Vacchiano, presidente & CEO de Grupo Consultores, actuarán como secretarios del Jurado, al igual que en años anteriores.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar