Publicidad
Varios
Los grandes premios del festival El Sol
04 Junio 2012
Una divertida campaña argentina de un fabricante de electrodomésticos se alzó con el gran premio de Televisión en el festival de publicidad El Sol, celebrado el pasado fin de semana y que por primera vez tenía lugar en la ciudad de Bilbao. Varias categorías quedaron desiertas, como la de medios y la de campañas integradas.

En Televisión se han cumplido los pronósticos y ha ganado la divertida "Padres en slips", de la agencia argentina Del Campo Nazca S&S para la marca de aire acondicionado BGH Silent Air.
La provocadora campaña de captación de socios para el Getafe FC, Zombies calientes del Getafe, obra de Sra.Rushmore, el de Digital. En Exterior ha ganado Solapa Edificios, de Contrapunto BBDO para HP.
El máximo galardón de Diarios y Revistas ha sido para la campaña de la revista Muy Historia 75 aniversario del Bombardeo de Guernica y 10 Aniversario del 11S, creada por Grey.
En la nueva sección de Branding y Diseño la ganadora ha sido Roca Galleries, la premiada campaña de Tiempo BBDO para Roca.
Ogilvy&Mather Argentina se ha llevado el de Marketing Directo con Spread the Tedx, para el programa de conferencias Tedx. En Radio ha ganado un trabajo de Latinworks para el festival Cine Las Américas (Adulto, Acción y Épico). Otra de las favoritas, la campaña de promoción turística De Perú for Peru, de Y&R Perú, se ha llevado el grand prix de Marketing Promocional. Por último, la colombianaUniversidad Chevrolet para taxistas, de Sancho BBDO, ha ganado en Relaciones Públicas.
Como ya se había anunciado, Pepsico Argentina ha recogido el galardón de Anunciante del Año. Por último, el Premio de la Prensa ha recaído en SCPF por su campaña Conversaciones sobre el futuro, para Banco Sabadell.
El premio a la Agencia del Festival ha sido para Contrapunto BBDO, que ha conseguido 117 puntos (1 gran premio, 7 oros, 3 platas y 3 bronces), lo que la ha colocado por delante de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi (102 puntos), Sra. Rushmore (94 puntos), Young & Rubicam Argentina (91 puntos) y Ogilvy México (85 puntos). BBDO ha sido la red más premiada.
Publicidad
Otras Noticias
Resolución de Autocontrol contraria a Movistar
21 de mayo 2013 (04:00)Accenture y los machos verdaderos
21 de mayo 2013 (04:00)Llega la Noche del Marketing
20 de mayo 2013 (04:00)Mercedes y Jazztel animan sus sectores
20 de mayo 2013 (04:00)Las marcas de gran consumo, en la encrucijada
20 de mayo 2013 (04:00)Alegrías, tristezas, y una discusión epistolar sobre la originalidad: Crónica apresurada del FIAP 2013
17 de mayo 2013 (04:00)¿A dónde ha ido Maripili?
16 de mayo 2013 (04:00)Elegidas las marcas Superbrands del mercado español en 2013
15 de mayo 2013 (04:00)La campaña de Barack Obama como ejemplo de un nuevo marketing político
15 de mayo 2013 (04:00)Lidl y McDonald’s, las marcas con mejor eficacia percibida en marzo
14 de mayo 2013 (04:00)Cosecha real 2012
14 de mayo 2013 (04:00)Siguen los líos en la regulación televisiva
13 de mayo 2013 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
