16 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad en enero: el Gran Consumo, a punto de salir del ranking

11 Febrero 2014

El año pasado, tres marcas entraban en enero en la lista de las 15 primeras por notoriedad: Danone, Ariel y Fairy. Este año lo hace solamente Danone y en el último puesto. No sabemos si es un hecho anecdótico o significativo, aunque quizás tenga más de lo primero, dado que la irrupción de las dos marcas de P&G el año pasado fue algo bastante poco habitual.

Notoriedad en enero: el Gran Consumo, a punto de salir del ranking

En cualquier caso, el año pasado era más barato entrar en el grupo, que se cerraba con el 6,14% de notoriedad de Audi y éste con el 6,73% de Danone.

En la cabeza El Corte Inglés y Carrefour repiten puestos, pero el primero con descenso sobre el año anterior. La sorpresa la da Media Markt, que se encumbra al tercer puesto, tres más arriba que hace un año. Desplaza a Movistar que refleja un mes peor para las operadoras que en 2013, con la excepción de Jazztel, que ni siquiera entraba entonces.

Los coches recuperan presencia después de meses de casi desaparecer. Con cinco marcas es el sector más representado. Destacan dos subidas, una precisamente de Automoción, BMW que sube del 25 al 13, y por último el buen resultado de Decathlon, que pasa del 20 al 11 con una subida de un punto y medio.

Notoriedad en enero: el Gran Consumo, a punto de salir del ranking

Datos procedentes del Top of Mind de Imop, que publica Anuncios

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar