09 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad: Diciembre se tiñó de política

11 Enero 2016

Los partidos políticos irrumpen en el ranking de notoriedad de diciembre, como consecuencia de las elecciones generales del día 20.

Notoriedad: Diciembre se tiñó de política

A diferencia de las del mes de mayo,  en la que solo PP  y PSOE se colaron entre las marcas más notorias del Top of Mind de Imop, esta vez también aparecen Ciudadanos (18º)  y Podemos (20º), aunque en puestos más bajos que los anteriormente citados (18º y 20º respectivamente, frente a 5º y 6º de PP y PSOE).

Esta circunstancia descoloca este ranking que durante el mes de diciembre suele acoger a marcas típicamente navideñas y que en esta ocasión no han podido hacerse un hueco, como es el caso de Freixenet.  Como en diciembre de 2014, El Corte Inglés encabeza el ranking, seguida de Carrefour y Media Markt.

En cuarto lugar aparece Lotería Nacional, que con ‘Justino’ no logra llegar a las cuotas de notoriedad del año anterior en el que la emotiva historia de Manolo y Antonio se colocó como la segunda marca más notoria, aunque esta cuarta posición es todo un logro para una marca que hasta 2013 no solía desmarcarse de esta manera en notoriedad (desde que elaboramos estos reportes, hace diez años).

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar