01 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Santander, spot de oro gracias al regreso de “Bajo sospecha”

19 Enero 2016

La segunda temporada de la serie “Bajo sospecha”, de Antena 3, arrancó con más de 3,2 millones de telespectadores (17,5%) y otorgó el spot de oro semanal con 10,6 Grp’s a la campaña del Santander “Cuenta 1 2 3”, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.

 Santander, spot de oro gracias al regreso de “Bajo sospecha”

La primera semifinal del ‘talent show’ musical de Antena 3 “Tu cara me suena” consiguió el segundo mejor ‘rating’ publicitario de la semana con 10,1 Grp’s para la campaña de iPhone 6 S. La cadena de Atresmedia recuperó el spot de oro del sábado con “Survivor” en “El Peliculón” y sorprendió llevándose el del miércoles con el especial de Chicote sobre el “Mito de los alimentos”.

Telecinco tiene el éxito asegurado con el ‘reality show’ de famosos, “GH Vip”, que volvió a dar los spots de oro del jueves en “La Gala” y del domingo en “El Debate”, ambos con más de 9 Grp’s. La cadena de Mediaset logró también el mayor ‘rating’ publicitario del lunes al final del “Informativo 21h” de Piqueras.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar