28 de septiembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad: Los coches se estrellaron en diciembre

25 Enero 2016

La época navideña no es buena para la publicidad del sector de la Automoción, que vio cómo cayeron sus porcentajes de notoriedad de manera generalizada, según refleja el Top of Mind de Imop.

Notoriedad: Los coches se estrellaron en diciembre

El caso más llamativo es el de Volkswagen, que llevaba una  tendencia ascendente espectacular (aunque por motivos negativos) y que ha visto descender su notoriedad en casi cinco puntos, pero sin perder el primer puesto.

Por su parte, en el sector de la Telefonía  los dos líderes, Vodafone y Movistar, aumentaron su notoriedad ligeramente, mientras las de Jazztel y Orange caían.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar