26 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad: comportamientos contrarios en Electrónica de Consumo y Finanzas

01 Febrero 2016

Diciembre es uno de los mejores meses para las marcas de la electrónica de consumo debido a los regalos navideños por lo que es normal que la notoriedad de todas las marcas del sector creciera en ese mes.

Notoriedad: comportamientos contrarios en Electrónica de Consumo y Finanzas

Lo más llamativo es que Samsung desbancó a Apple en el liderato  y la entrada de la marca Huawei. Esta enseña de origen chino, que es patrocinadora del Atlético de Madrid, ha experimentado un tercer trimestre de 2015 muy bueno en ventas, motivado, entre otras razones, por el incremento de los presupuestos de marketing, algo que también ha repercutido en la notoriedad, como demuestran los datos del Top of Mind de Imop.

Por su parte, el sector financiero sufrió una caída llamativa en todas las marcas del ranking, aunque las posiciones siguieron intactas, con Santander e ING Direct a la cabeza.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar