29 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Hawkers y Aramón consiguen una gran campaña viral gracias al Yeti

12 Febrero 2016

La noticia del 'avistamiento' de un Yeti en la estación de esquí de Formigal se ha convertido en un gran fenómeno viral llegando a aparecer en medios internacionales, como ‘The Telegraph’, ‘The Sun’, ‘Australia Network News’, ‘Inquisitr’, ‘Bild’ y ‘The Huffington Post’, entre otros. En realidad se trataba de una campaña conjunta entre la marca Hawkers y Aramón, Montañas de Aragón.

Hawkers y Aramón consiguen una gran campaña viral gracias al Yeti

Parte del éxito se debe a la elección de dónde comenzaría el rumor: Forocoches, una de las páginas de discusión más importante de nuestro país, que alcanza las 17.000.000 de visitas al mes. Es tanta la popularidad alcanzada a través de este foro que el hilo de conversación del avistamiento del Yeti ha llegado a abarcar 191 páginas en el foro.  Desde ahí, numerosos los medios de comunicación publicaron la noticia del ‘avistamiento’.

La acción quiere dar a conocer la promoción de Hawkers X Aramón, que consiste en la venta del ‘forfait’ a precio reducido que, además, se acompaña bien de unas gafas Hawkers, bien de un descuento del 50% en la compra de sus gafas desde la web. La oferta es aplicable en cualquiera de las estaciones del grupo Aramón (Formigal-Panticosas, Cerler y Javalambre/Valdelinares) y se puede acceder a ella desde www.hawkersco.com/pages/snow.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar