09 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Distribución y Alimentación comenzaron con buen pie el año

15 Febrero 2016

El comienzo del año 2016 ha sido benévolo para los sectores de la Distribución y la Alimentación en lo que a términos de notoriedad se refiere. En el primero de ellos (Grandes Almacenes, para Imop), las principales marcas incrementaron su notoriedad durante el pasado mes de enero.

Distribución y Alimentación comenzaron con buen pie el año

El liderazgo sigue siendo para El Corte Inglés, que en el mes de enero estrenó su campaña publicitaria de rebajas y superó el 20% de cuota, como indica el Top of Mind de Imop. Tan solo Media Markt retrocede, y en algo menos de un punto.

En Alimentación, las marcas habituales regresan tras el paréntesis navideño, aunque El Almendro resiste en la sexta posición. Desaparecen Ferrero Rocher, Suchard, 1880 y Navidul y entran Cola Cao, Nestlé, Nescafé y Gallina Blanca.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar